EA Sports

 (Programadores / Diseñadores Web)

EA SPORTS

2 valoraciones de EA Sports

Electronic Arts Inc. es una empresa de software de entretenimiento interactivo líder a nivel mundial. EA distribuye juegos, contenido y servicios en línea para consolas, ordenadores personales, teléfonos móviles y tabletas conectados a Internet. 

La sede española de EA se encuentra en Madrid. Las oficinas están ubicadas en un moderno parque tecnológico, a las afueras de la ciudad. Este polígono industrial, situado junto a carreteras principales y cerca del transporte público, ofrece gran cantidad de opciones de ocio después del horario laboral, como parques, un circuito para hacer footing, canchas de tenis, restaurantes y un hotel.
En EA Madrid se encuentra nuestro principal estudio de localización, un estudio de desarrollo de EA SPORTS NBA LIVE y otros equipos importantes, incluidos Publicaciones internacionales, Recursos Humanos e Instalaciones, TI y Finanzas. El estudio de localización proporciona cientos de versiones localizadas de títulos de EA para países de Europa, Oriente Medio y Sudamérica. EA ha construido un centro de alta tecnología en España, que cubre las necesidades tanto de las plataformas actuales como de las de nueva generación.
Puntuaciones

VALORACIÓN GENERAL DE EA SPORTS





Equilibrio vida personal y laboral



Salario/Beneficios



Estabilidad laboral



Ambiente trabajo



Relación con los jefes



Igualdad sexos



Instalaciones