GRUPO EULEN

 (Consultorías RRHH / Estratégicas / Formación / Marketing)

GRUPO EULEN

0 valoraciones de GRUPO EULEN

El Grupo EULEN es una compañía familiar fundada en 1962 y con un capital 100% español y es líder nacional en la prestación de servicios generales a empresas, como son servicios de limpieza, seguridad privada, servicios sociosanitarios, servicios auxiliares (logísticos, generales y telemarketing), trabajo temporal, mantenimiento y medio ambiente entre otros.
 

En 2017 contaba con más de  7.000 clientes en 14 países, más de 82.000 empleados en España, Portugal, EEUU, 8 países de Latinoamérica.  Solamente en España más de 48.000 son empleados en España y un 3,3% de ellos son discapacitados. Casi 3 de cada 1.000 trabajadores en España pertenecen al Grupo EULEN.


Consejos
 

Grupo Eulen es uno de los más grandes de España y se dedica a diferentes sectores, por lo que te pueden llamar para una entrevista para personal de la limpieza o de seguridad. En concreto, el Grupo Eulen es una empresa especializada de externalización de servicios y ofrece empleos en las áreas de consultoría, mantenimiento de medio ambiente, sociosanitarios, auxiliares administración, soluciones globales de RRHH y empleo, operaciones y servicios logísticos internacionales, limpieza y seguridad. ¿Qué debes hacer para formar parte de este gran grupo? Ahora os lo explicamos.  

Por la variedad de trabajadores que busca el Grupo Eulen, es muy difícil encontrar una entrevista estándar para todos los sitios, pero sí que tienen todas ellas algún punto en común. 

Su propia empresa de selección

Al ser un grupo tan grande, éste cuenta con su propia empresa de colocación de empleo. Así que lo primero que tienes que hacer es acudir a la web del Grupo Eulen y entrar en el apartado encuentra tu empleo. Una vez en el interior, debes insertar tu currículum i, a partir de ahí, puedes optar a los puestos vacantes que te ofrece el grupo Eulen. 

Para poder entrar a formar parte del grupo, te harán una entrevista individual. En este sentido, las preguntas no serán las mismas para una persona que va a trabajar como seguridad a otra que sea de mantenimiento de medio ambiente. Ahora bien, los reclutadores del Grupo Eulen tiene unos parámetros comunes que siguen en las entrevistas.  

Lo primero que tienes que hacer es ir bien vestido, sin ir con traje, pero un look casual que se te vea arreglado, con buena presencia. Una vez estés con los entrevistadores, te harán preguntas sobre tu currículum, tu experiencia laboral, habilidades, intereses o aficiones. Además, también te harán cuestiones en relación al puesto de empleo que solicitas. Estas son algunas de las preguntas que te pueden formular si trabajas para el Grupo Eulen y te sugerimos algunas de las respuestas. 
 


+ ¿Conoces al grupo Eulen?

Sí, es una empresa española que nació en los años sesenta y está especializada en la externalización de servicios. Aborda hasta nueve áreas diferentes de servicios y, actualmente, está en doce países diferentes.

+ Qué debe de tener una empresa perfecta

Creo que debe de valorar a sus empleados, capacitarlos, formarlos y permitirles la promoción según sus aptitudes. El trabajador es la base de la empresa. Un empleado satisfecho, contento, que pueda asumir tareas de responsabilidad o retos según sus aspiraciones, eso hará que trabaje lo mejor posible y, consecuentemente, la empresa obtenga mejores frutos.

+ Cuáles son sus habilidades y defectos.

Soy muy trabajadora y perfeccionista. El problema es que me cuesta desconectar de mi trabajo, que a menudo me lo llevo a casa, pero eso también hace que coja ideas para mejorar al día siguiente.


Si has hecho un proceso de selección para Eulen ayúdanos a ayudarte haciendo tu valoración del proceso de selección. 
 
Puntuaciones

VALORACIÓN GENERAL DE GRUPO EULEN





Equilibrio vida personal y laboral



Salario/Beneficios



Estabilidad laboral



Ambiente trabajo



Relación con los jefes



Igualdad sexos



Instalaciones