Apps para el empleo del hogar


Apps para el empleo del hogar
13/07/2018
¿Quieres trabajar de cuidadora, limpieza o hasta arreglando un jardín? A continuación, os facilitamos tres webs que ponen en contacto directamente el trabajador con el propietario de la casa que necesita un servicio concreto.

Domestiko: https://www.domestiko.com/
Esta web incluye un directorio por comunidad en el cual aparecen personas que ofrecen sus servicios en siete ámbitos: asistentes personales; ayuda a domicilio; clases particulares; movilidad y ayudas técnicas; organización de eventos; reformas, obras y mantenimiento; servicio doméstico. Por otro lado, también hay un espacio con ofertas laborales y otro para presupuestos.

FamiliaFacil: https://familiafacil.es/
Pone en contacto a personas que buscan empleo con otras que reclaman trabajadores para sus hogares. Por eso, hay tanto un directorio para buscar trabajo y otro para encontrar profesionales. En ambos casos, por eso, necesitas estar registrado para tener acceso a él. En el caso de los trabajadores, pueden poner su foto de perfil, una pequeña descripción de los servicios que ofrecen, así como su precio.  
En total en la web se habilitan 18 servicios diferentes como empleados de hogar; cuidadores de niños; cuidadores de mayores; cuidadores de mascotas; profesores particulares; planchadores a domicilio; matrimonios domésticos; conductores privados; cuidadores de recién nacidos; cocineros a domicilio; jardineros; costureros a domicilio; secretarios personales; esteticienes; manitas o mantenimiento; informáticos; y servicios domésticos.
 
TopAyuda: https://topayuda.es/
En este caso, es una web sencilla y fácil de usar.  En concreto, se ofrecen servicios en los ámbitos de las mascotas, casa, clases, niños y mayores. Las personas y las empresas se pueden promocionar gratuitamente. Ahora bien, también existe otra de pago que sirve para realzar los CV de los candidatos.

También hay compañías que contratan a personal para hacer tareas domésticas como la limpieza. Este es el caso del Grupo Eulen.


Últimas noticias

20/05/2020

El teletrabajo, un sistema en auge para trabajar con empresas

Con la crisis del Covid-19 (Coronavirus) el teletrabajo se ha convertido en protagonista. Hace años...

08/04/2020

Pueblos que necesitan gente para vivir y trabajar en 2020 y otros consejos

El año 2020 está siendo complicado, extraño, sobre todo por la crisis originada por el coronaviru...

17/02/2020

Como encontrar empleo con éxito

Sabemos que a veces encontrar empleo es una tarea estresante y llena de incertidumbres por este moti...

28/01/2020

¡Mejora tu calidad de vida laboral! con enelcurro.com

En el siglo XXI existen muchas empresas de todo tipo. Los trabajadores tienen muchas opciones a eleg...

20/01/2020

Consejos para motivarte en el trabajo

Está claro que no siempre tenemos ganas de trabajar o tal vez no nos guste demasiado el trabajo que...