Webs donde encontrar un empleo


Webs donde encontrar un empleo
24/01/2019
Infojobs, tal vez, es la web más popular donde buscar trabajos, pero más allá de esta plataforma existen muchas más donde buscar un empleo. Aquí te sugerimos alguna de ellas. Además, existen webs para cualquier tipo de empleo y otras especializadas. Aquí hacemos una selección.
 
Webs generalistas

Monster: es una web donde buscar empleo de cualquier sector, en la cual puedes subir tu CV y aplicar en las ofertas. Este portal, además, permite guardar las ofertas que te parece más interesantes y los puestos de empleo que buscas.

Infoempleo: es una web muy limpia con el buscador en el centro, donde la persona puede poner el tipo de trabajo que requiere y la provincia. Como en otras webs, para acceder a las ofertas se debe de registrar el candidato y puede subir su CV.

Indeed: esta empresa de los Estados Unidos ha llegado también a España y es un clásico buscador de empleo donde te aparecen las ofertas y puedes aplicar a ellas. Para ello, por eso, debes de estar registrado. Otra de las ventajas que posibilita este portal, es que permite guardar las ofertas.

Trovit: es un buscador de buscadores, es decir, de anuncios en webs. Lo que hace esta web es encontrar en otros portales la ofertas que existen. Así pues, si haces una búsqueda de un empleo, debes de poner el perfil laboral que precisas y te aparecerán las ofertas que se han publicado en otras webs.
 
Webs especializadas:

Primer empleo: es una web para estudiantes y recién graduados. En este caso, ofrece las opciones de trabajo sin experiencia, para estudiantes, en prácticas u otras ofertas de empleo. Además, también se pueden hacer voluntariados. Como otras webs, esta también permite guardar las ofertas que le parecen interesantes al candidato.

Student Job: es otra web para estudiantes o recién graduados que ofrece trabajo, además, prácticas, empleo de verano, de fin de semana, sin experiencia. Otra de las oportunidades de este portal es que también recoge ofertas laborales en el extranjero para que los estudiantes puedan tener experiencias fuera del país.

Domestika: es una plataforma para buscar empleo personas creativas como diseñadores tanto gráfico como web, pero también del mundo de la edición o de Internet como redactores, copis, Community Managers o informáticos.
 
Tecnoempleo: es un portal dirigido a aquellas personas que buscan ofertas laborales en el sector TIC como pueden ser ingenieros, informáticos, desarrolladores, etc. Hay una amplia gama de ofertas que puede ir desde personas que buscan trabajos de prácticas o su primera experiencia a directivos.

TicJob: Este portal también está pensando para el sector TIC. Es muy parecido a Tecnoempleo en cuanto el tipo de ofertas que se publican, los ámbitos y el nivel de experiencia. Ahora bien, cabe destacar que en este portal el candidato puede crear alertas específicas con el tipo de ofertas que quiere recibir.  

Últimas noticias

16/09/2019

Trabajar en grandes empresas

Existen diferencias de trabajar en una PYME o en una gran empresa. Es una realidad. Dicho esto, lo p...

06/09/2019

¿Qué tipo de estudios son los más demandados por las empresas?

Tener la oportunidad de estudiar una carrera universitaria está al alcance de muchas personas hoy e...

27/08/2019

Los sectores más buscados y valorados por los trabajadores españoles

Existen muchísimos sectores profesionales con innumerables profesiones en cada uno pero hoy nos vam...

15/08/2019

6 habilidades que debería tener un trabajador del siglo XXI

El mundo siempre ha experimentado cambios a lo largo de su historia. La sociedad avanza, las costumb...