QUÉ HACEMOS


 

“Quien no se mueve, no siente las cadenas” (Rosa de Luxemburgo, filósofa)

 
La información es poder y en enelcurro.com lo sabemos. Por eso, os pedimos que nos ayudes a romper las cadenas del mercado laboral. Estamos hartos de que los entrevistadores no sean capaces de empatizar con el candidato, las empresas engañen en cuánto a los salarios, o se omita información importante para el empleado. ¿Trabajas muchas horas para que la valoración de tu jefe a fin de trimestre sea pésima porque no has llegado a objetivos? ¿Eran éstos alcanzables?  ¡Se acabó! Ya es hora de que la evaluación sea también desde abajo hacia arriba. Ha llegado el momento que seas TÚ, el que pone nota a tu JEFE.

¿Estás buscando empleo y quieres conocer más sobre una determinada empresa? ¿Te gustaría saber cómo afrontan los procesos de selección? ¿Qué te puedes esperar en la entrevista de trabajo? ¿Qué te van a preguntar? ¿Cuánto podrías ganar realmente? ¿Existen diferencias salariales por sexos? Pues si estas son tus preguntas, te encuentras en el sitio adecuado.

Internet está saturado con páginas de búsqueda de empleo, pero como candidato seguramente te habrás encontrado que la información acerca de las ofertas que se publican puede ser errónea, de mala calidad y poco fiel a la realidad.  En enelcurro.com te damos las herramientas para que esto cambie. ¿Cómo? Pues recopilamos valoraciones de antiguos trabajadores o candidatos de empleos y todo el mundo pueda acceder a ella. 

Enelcurro.com es una base de datos cada vez mucho mayor con evaluaciones de empresas, comparativas salariales, tipologías y valoraciones de entrevistas de trabajo y mucho más. Recopilamos la información de aquellos que realmente conocen y pueden evaluar una empresa: sus trabajadores o exempleados.
 

¿CÓMO FUNCIONA?


Introduce el nombre de una empresa determinada en nuestro buscador y podrás acceder a  todo aquello que hasta ahora no has podido saber sobre ella como, por ejemplo, qué te pueden preguntar en la entrevista de trabajo, cuánto podrías ganar realmente o cómo valoran antiguos empleados a los altos cargos de la compañía.
 

¡AYÚDANOS!


Sin las valoraciones de antiguos empleados, nos sería imposible recopilar y ofrecer información acerca de una determinada empresa a nuestros usuarios.  Por favor, ayúdanos a crecer valorando aquellas empresas para las que has trabajado o trabajas actualmente. Toda la información que introduzcas será tratada de forma totalmente confidencial y anónima.